sábado, 20 de abril de 2013

Larga vida a la barba

Si por algo pierde la ropa interior una KatyPerry, es por un maromo o muso con barba. De hecho, este anuncio parece pensado y protagonizado por una de ellas. Katyperrismo puro.



Y es que amigas, un hombre normalito puede convertirse en un maromazo solo por dejar la cuchilla olvidada unos días. Voy mas allá, un pardillín pasa a candidato a cocacola cuando luce su barba. Y como un post sin fotos no vale nada, paso a ilustrar mi discurso.

David Beckham. Mal ejemplo para empezar, lo reconozco. Porque nuestro Becks es juapo con barba o sin ella, pero decidme que no está mucho mas ñam sin afeitar.

Bradley Cooper. Sí, probablemente la pajarita y el pelo a lo BorjaMari ayuden a que en la foto de la derecha parezca un pardillo al que dan ganas de pegar, pero es que no hay color. Que tire la primera piedra la que no desearía terminar de deshacer esa corbata.

Miguel Angel Silvestre. Me pongo en pie para escribir este párrafo. El primer barbitas de esta moda, (que no acabe nunca, Dios Momo) que nos robó el corazón allá por 2008. Ni las gafas, el peshito, y la camisa de cuadros de la derecha compensan el verlo afeitado. MAS mi vida, tu la Gillette lejitos, eh??

Pablo Alborán. Habrá mas de una que aqui diga "Uy, es que yo Pablo Alborán no..." Sí, es muy moñas, empalaga sólo decir su nombre, pero sabéis perfectamente que si os sonríe como en la foto de la izquierda una cocacola con él os tomabais. Eso sí, si es con barba, porque afeitado dan ganas de darle un colacao y mandarlo a dormir.

Gerard Piqué. Aqui una KP madridista probablemente llorará e intentará mirar para otro lado. Pero seamos sinceras, con la camiseta de la selección, el labio partido, y sin hablar, una cocacolilla de las pequeñas, igual tiene. JAJAJA. Bueno vale, es un maromo en toda regla y le queda la barba estupendamente, pero negaré haber dicho ésto incluso bajo pena de muerte.

Xabi Alonso. El principe sería adorable aunque se tiñiera de rubio platino, pero con barba parece mas hombretón y nos gusta mas. 

Y a vosotras qué ¿os gustan afeitaditos u os venís conmigo a hacer una hoguera con todas las maquinillas del mundo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario